Atendemos trastornos del lenguaje de todo tipo en Cuenca

Metodología

El logopeda tiene la función de detectar, identificar, evaluar y proporcionar tratamiento e intervención cuando sea necesario, así como servicios de consulta, orientación y seguimiento a personas de todas las edades con o en riesgo de sufrir alteraciones del habla, la voz, el lenguaje, la comunicación, la deglución u otros trastornos relacionados.

 
En LEA – Logopedia ponemos a disposición de cada uno de nuestros pacientes la más amplia oferta de tratamientos de logopedia en Cuenca, a cargo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia. Pida cita y déjenos ayudarle.

Ofrecemos soluciones acertadas para optimizar las habilidades de comunicación y desarrollo de la persona. En nuestro centro ofrecemos una atención cercana e individualizada, de persona a persona. Nuestra metodología se basa en la prevención, diagnóstico y rehabilitación de todo tipo de trastornos del lenguaje, el habla, la voz y deglución.  Asimismo, trabajamos de manera multidisciplinar coordinándonos con profesionales de servicios sanitarios, educativos o sociales, para realizar un tratamiento completo y garantizado.
 
Encuentre con nosotros todo tipo de tratamiento de trastornos del lenguaje oral y escrito, aprendizaje, voz y deglución precedido de un exhaustivo diagnóstico. Le ofrecemos soluciones para optimizar las habilidades de comunicación y hacer frente a diferentes dificultades.
 
Ponte en manos de nuestro logopeda profesional y descubre qué fácil es mejorar tu calidad de vida.

© 2021 LEA - LOGOPEDIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital